lunes, 21 de diciembre de 2009

Filis Navidá

Hola a todos.... esta semana la tengo muy movidita..... en primer lugar estoy a la caza y captura de local... no creais, está dificil. O es muy caro y pequeño (P.E. 47 m2 2.000,00 € por mes), o muy grande y también caro (150 m2 900,00 € por mes). Luego hay uno de 60 m2 por 650 lerus... que, de momento, va ganando la partida..... a pesar de cierto "comentarista" que vaticinaba sangre sudor y lágrimas, la cosa va mejorando por momentos. Me encuentro muy animado. Además, hoy creo haber averigüado algo fundamental: el irpf que me cobra hacienda va en función de los metros que estén asignados a la tienda, y no los totales del local, por lo que no pasa nada si alquilo un local muy grande a buen precio, y luego lo monto unos tabiques de pladur para separar la tienda del almacén.
Bueno, como no creo que escriba más hasta después de noche buena, os deseo a todos y todas (y todes) una muy feliz navidad.

2 comentarios:

  1. Felices fiestas y animo con el proyecto, a ver si hay suerte y a primeros del 2010 lo tienes en marcha ;)

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas i Molts d´anys! como decimos por aqui. Animo, ya nos contaras mas cosas.

    ResponderEliminar