lunes, 12 de abril de 2010

Novedades Novedosas

Hola a todo el personal..... En primer lugar quisiera dar la bienvenida a los que se nos han unido a raiz del fantabuloso/cojonudísimo cartel remitiendo al lector a este blog (espero que haya alguno).
Ya he resuelto las dudas sobre los impuestos: Según me habían dicho, lo más conveniente es hacerlo por "módulos". La otra forma es por estimación directa, es decir, dependes de lo que vendas (y compres, ahora me explico) para pagar dichos impuestos, . Todos pensarán: "... pues al ser una tienda y no emitir facturas, digo a hacienda que gano lo justito y salgo comido por servido..." Noooooooo, por que el señor hacienda (semos todos) llega y te dice: "... si has comprado 1000 no puedes haber vendido 900 y volver a comprar 1000... tu me estás engañando, malandrín.... je, je, je..." Vamos, que te crujen vivo con un multazo. Además, tienes que presentar libros de I.V.A. y pagarlo. La fórmula de los "módulos" es la siguiente: por un lado pagas I.V.A. y por otro le añades R.E. (Recargo de Equivalencia), ahorrándote el preparar libros y presentar el I.V.A., pudiendo desgravarte todas las facturas en la declaración anual de la renta (más posibilidad de devolución), y además el I.R.P.F. que pagas es una cantidad fija trimestral, que se calcula en función de los empleados que tengas, de cuantos no asalariados, los kw de luz que consumas y los metros de local que dediques a venta (no el total de los metros del local). Aquí hay que andarse también con ojo, porque amenazan con enviarte inspectores de cuando en cuando (ya me imagino yo que raro será que aparezca alguno, pero con esta suerte que me ha dado Dios, los tengo allí metidos día si, y día también...). Los índices de cobro no me los sé, pero si queréis dejadme vuestro correo y os los localizo.

Pasamos a otra cosa: ¡¡¡¡¡¡¡PRIMERAS FOTOS DEL LOCAL!!!!!!!!

Este es el interior, evidentemente, sin reformar todavía:








Otra fotillo, esta vez de la fachada, ojo, el rótulo es el que tenía el local, el mío estará en breve...


y por último, el conjonundisisisisisimo cartel que he pegado:



Espero que, en breve, tenga más fotillos y, si me los dan, pondré el proyecto de la tienda, en lo que a mobiliario se refiere.

Hala, a disfrutar.....

1 comentario:

  1. pascek@hotmail.com13 de abril de 2010, 5:31

    Buenas de nuevo.

    Me alegro mucho de que las cosas pinten bien y sigo felicitandote por tus aportaciones sobre este mundo.

    Seguire insistiendo en mi intento de charlar, ahi sigo dejandote el email, que no consigo localizar el tuyo.

    Fuerza y que la fortuna te sonria.

    ResponderEliminar